FB Doug Meet

Search This Blog

Loading...

March 16, 2012

te amo | dadanoias

soreto gisela Gisela, lencería próxima y de tendencia + Sorteo

 
Una de mis marcas favoritas de lencería española, y que ahora tiene una tienda súper chula en Internet, es Gisela. Una marca de lencería y moda íntima, sujetadores, braguitas, pijamas y ropa de baño, cuya estupenda relación entre diseño, precio y calidad,la convierte en todo un referente del sector. Invitándoos así a conocerla mejor y a participar en el sorteo que realizo, durante toda esta semana en el blog, de este precioso bustier de florecitas, perfecto para dar la bienvenida a la primavera de un modo tan próximo como cariñoso. ^–*_seguir leyendo!

 
gisela2 Gisela, lencería próxima y de tendencia + Sorteo

 
Descubrí Gisela hace bastantes años, en una tiendecita de mi ciudad natal donde vendían pijamas y conjuntos de ropa interior de su marca, bien de precio y muy monos (aún recuerdo ese pijama rosa ^–^!). Y es que me encapriché de esta marca muy jovencita, algo normal teniendo en cuenta que fue creada en 1992, que distribuyen a través de almacenes y tiendas minoristas multimarca (como donde la descubrí), y que están presentes en más de mil puntos de venta de nuestro país. ^—*_aquí su Facebook, su Twitter, su Youtube y su Tuenti!

 

¡Aix, y con lo que a mi me gusta comprar por Internet! En mayo del año pasado me puse muy contenta cuando abrieron su propia e-shop, una tienda online a través de la cual comprar sus modelos sin necesidad de intermediarios. Algo genial para las que nos gusta mirarlo todo, comparar precios, conseguir las mejores ofertas y sobre todo estar al día en cuando a lo último de tendencias.

 

gisela novedades Gisela, lencería próxima y de tendencia + Sorteo

 
Las fans de la marca ya sabréis que Gisela desarrolla nuevas colecciones de moda íntima para mujer, hombre y niña, con mucha frecuencia. Estando siempre a la última y lanzando alrededor de doce colecciones distintas al año para que podamos renovarnos y estar a la moda, además de tener la posibilidad de usar lencería distinta para cada momento.

 

gisela3 Gisela, lencería próxima y de tendencia + Sorteo


 
Como veréis, sus modelos están pensados para distintos tipos de mujer, o como decía antes, para distintos momentos del día, por lo que en su tienda podemos optar por un tipo de línea de diseños más cómodos y funcionales, entro los cuales está por ejemplo su colección de ‘gisela basics, modelos para hacernos sentir divertidas y juveniles, como los de ‘gisela play’ (mis favoritos), y modelos más atrevidos y sensuales como los pertenecientes a su colección ‘gisela suite’.

 

 
Por último, me gustaría compartir mi agradable experiencia con ellos en cuanto a compras online, destacando el cariño y la proximidad con la que me han tratado. Aclarando mis dudas siempre que las he tenido, tanto por e-mail como por vía telefónica, pudiendo llamarles por teléfono, no sólo por incidencias sino por ejemplo para pedir asesoramiento en cuanto al modelo que mejor me puede quedar, según la talla, etc. Poniendo atención en un packaging de lo más coqueto y, lo que más me sorprendió, obsequiándonos con regalos sorpresas por el simple hecho de haberlo comprado online.

 
gisela must Gisela, lencería próxima y de tendencia + Sorteo

 
Además, no cobran gastos de envío en pedidos superiores de 35 Euros, y tienen un servicio de devolución gratuito en el que un mensajero viene a nuestra casa a recogerlo sin cobrarnos nada. La entrega es en dos días laborables y no paran de hacer promociones exclusivas, como la que están haciendo ahora en mención al día de la Mujer Trabajadora o que si te registras en su web, recibes un cupón de un 15% de descuento para la primera compra . ^–*_¿a que está genial?

 

Pues para que veáis que todo esto es cierto y animaros a conocer la marca, si es que no la conocíais ya, os animo a partipar en el  sorteo de este bustier de florecitas tan ‘supercute’ en mi blog, a continuación os cuento cómo:

 
soreto gisela Gisela, lencería próxima y de tendencia + Sorteo

 

Bases para participar en el Sorteo del bustier de Gisela:

 
1- Ser seguidor/a de ‘dadanoias’ ya sea en nuestra página de Facebook o Twitter. (si ya lo soys cuenta igual ;)

 

2- Entrar en la e-shop de Gisela y luego contestar a la siguiente pregunta: ¿CUÁL ES VUESTRO MODELO FAVORITO DE GISELA? en los comentarios de este post. (como veréis, para dejar el comentario ya os pido vuestro e-mail para ponernos en contacto con vosotr@s si resultáis se el/la ganador/a).

 
 
*El plazo de participación del sorteo es desde hoy, 9 de Marzo de 2012, hasta el próximo viernes 16 de Marzo (ese día incluido).
 
 **El ganador se decidirá por sorteo, siendo nombrado ganador/a el autor del comentario que coincida con el último número de la ONCE del día 17 de Marzo.
 
 ***El nombre del o de la ganador/a se dará a conocer en el 17 de Maro en este mismo post y  y por correo electrónico al afortunado/a.
 
 ****El sorteo es a nivel nacional, de España.

 
 

Palabritas clave del post:

  • gisela primavera con push medium
  • gisela nombre
  • marcas de pijamas
  • lenceria española
  • www gisela com
  • nueva coleccion gisela 2012
  • lenceria gisela 2012
  • bikinis 2012 de gisela
  • super push up gisela 2012
  • lenceria internet
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Related posts:

  Una de mis marcas favoritas de lencería española, y que ahora tiene una tienda súper chula en Internet, es Gisela . Una marca de lencería y moda íntima, sujetadores , braguitas , pijamas y ropa de baño, cuya estupenda relación entre diseño, precio y calidad,la convierte en todo un referente del se ... » See Ya at » What Gets Me Hot