FB Doug Meet

Search This Blog

Loading...

January 27, 2012

Google: Una política, Una experiencia y Principios de Privacidad

 

[[posterous-content:pid___0]]

  • Preguntas frecuentes

    una política, una experiencia de Google

  • Para nosotros deshacerse de más de 60 normas de privacidad diferentes a través de Google y su sustitución por un ser mucho más corto y más fácil de leer. Nuestro Miembro más reciente política abarca múltiples bienes y funciones, lo que refleja nuestro deseo de crear una experiencia maravillosamente simple e intuitiva sobre Google.

    Eso es importante esas cosas así que por favor tome el tiempo para que lea nuestro nuevo de privacidad de Google y Condiciones de ahora. Estos cambios entrarán en vigor el 1 de marzo de 2012. Simple y sin problemas a través de Google

    Nosotros nueva política refleja nuestro deseo de crear una experiencia simplemente producto de que se lo que usted necesita cuando usted lo desee. Si usted está leyendo un correo electrónico que es el recordatorio de un programa de reunificación familiar o para encontrar un vídeo favorito a ser compartida, queremos asegurar que usted puede desplazarse a través de correo electrónico, calendario, búsqueda, YouTube, o lo que la vida exige con facilidad. Hecho para él

    si se conectan a Google puede hacer las cosas como sugerir consultas de búsqueda - o ajustar los resultados de búsqueda para - la base de los intereses que expresan en: Google, Mail y YouTube. Hemos considerado mejor que la versión de color rosa o Jaguar que están buscando y más rápidamente los resultados. Fácil de compartir y cooperar

    Al enviar un mensaje o crear un documento en línea, a menudo quiere que otros vean y contribuir. Al recordar los detalles de contacto de las personas que deseen compartir con nosotros hacen que sea fácil para usted para compartir en cualquier producto o servicio de Google de clics del ratón por lo menos y los errores.

    Esto es importante esas cosas, así que por favor tome unos minutos para leer nuestra actualización de Google 

  • Política de privacidad y Condiciones del servicio ahora. Estos cambios entrarán en vigor el 1 de marzo de 2012.

    Fácil de trabajar a través de Google

    Nuestra nueva política refleja nuestro deseo de crear una experiencia simple producto que hace lo que usted necesita, cuando usted lo desee. Si estás leyendo un correo electrónico que le recuerda que debe programar una reunión familiar o de encontrar un vídeo favorito que desea compartir, queremos asegurarnos de que usted puede moverse a través de Gmail, Calendar, Search, YouTube, o lo que su vida requiere con facilidad.

    Hecho a medida para usted

    Si estás conectado a Google, podemos hacer cosas como sugieren las consultas de búsqueda - o adaptar los resultados de búsqueda - basado en los intereses que usted ha expresado en Google +, Gmail y YouTube . Nos entenderá mejor que la versión de color rosa o Jaguar que estás buscando y te los resultados más rápidamente.

    Fácil de compartir y colaborar

    Cuando envías un mensaje o crear un documento en línea, a menudo se quiere que otros vean y contribuir. Al recordar la información de contacto de las personas que quieran compartir con nosotros lo hacemos fácil para usted para compartir en cualquier producto o servicio de Google con un mínimo de clicks y errores.

    protección de su privacidad hasn 't cambiado

    Nuestro objetivo es ofrecerle la mayor transparencia y la elección de lo posible, a través de productos como el Google Dashboard y Administrador de preferencias de anuncios junto a otros herramientas . Nuestra principios de privacidad no se modifican. Y nunca venderá su información personal o compartirla sin su permiso (excepto raras circunstancias como válida requerimientos legales ).

    Entender cómo se usa Google sus datos

    Si desea obtener más información sobre sus datos en Google y en toda la web, incluyendo trucos y consejos para la seguridad en línea, ver Es bueno saber

    ¿Tienes preguntas? Tenemos las respuestas

    FAQ para obtener más información sobre los cambios. (Nos imaginamos que un usuario podría tener una pregunta o veintidós.)

    Aviso de cambio de

    01 de marzo 2012 es cuando la nueva Política de Privacidad y Condiciones de servicio de Google entrará en vigor. Si decide seguir usando Google una vez que el cambio se produce, que va a hacer así bajo la nueva Política de Privacidad y Condiciones de servicio.

  • © Google
  • Política de privacidad
  • Condiciones del servicio
  • Google: Una política, Una experiencia y Principios de Privacidad  Política de privacidad Condiciones del servicio   Preguntas frecuentes una política, una experiencia de Google Para nosotros deshacerse de más de 60 normas de privacidad diferentes a través de Google y su sustitución por un ser mucho ...»See Ya

    Newer Post Older Post Home