SEO

October 8, 2010

Quiero dar mi primera mamada :: Cuernavaca ::

Hhasta hace unos meses me consideraba heterosexual, pero en realidad empiezo a notar que soy bisexual y estoy muy ansioso por experimentar mamar una verga y que me llenen de leche la cara.

Soy un chico de 20 años, algo llenito pero considero que tengo rostro masculino y de buen ver. Busco un chico de edad parecida que deje que le de una mamada, quiero experimentar y que me enseñes como te gusta que te lo haga. No tengo lugar, asi que espero que tu tengas.

Si se peude, que sea de mi misma edad, no importa para nada el fisico. Tambien seria bueno que este en una situacion paracida a la mia, que seas bisexual y que sea masculino y no un gay obvio pues no me agradan los chicos femeninos.

Ademas, podemos llevar una buena amistad sin que nadie se entere de que te la ando mamando, incluso salir a rolar con nuestros cuates, a tomar unas chelas y despues en la noche que me des tu leche. No soy obvio, como dije hasta hace poco me consideraba completamente heterosexual.

En resumen:

No drogas
No $
No importa fisico
De preferencia de mi edad
De preferencia con lugar
No obvios
De preferencia bisexuales para tener amistad chida y guardar el secreto de que te la ando mamando
Unas chelas o unas copas por que no icon_biggrin

De verdad espero respuestas, pues siento que mamarsela a un hombre será como tener una primera vez de nuevo, con nervios y sin saber que esperar. Pero, se que al final, me va a gustar chuparla.

Despues de mi primera mamada, si te gusto la mamada podemos armar cosas diferentes, si tienes carro no me molestaria hacerlo mientras manejas o podemos armar un dia de campo y mamartela al aire libre. Me gsta experimentar cosas nuevas y espero encontrar a alguien con quien llevar una buena amistad,

Un saludo

Les dejo mi correo para que me manden algun mensaje si les interesa, hablando un poco de ustedes
ragaro51@gmail.com

Si lo prefieres deja tu messenger y yo te agrego

editado por: ragaro, 13 de Jul de 2010 - 02:10 PM

Posted to See Ya At What Gets Me hot via Dogmeat